Sobre mi (ES)

Soy un fotógrafo apasionado por la naturaleza panameña desde que adquirí mi primera cámara en el año 2007, una Lumix de Panasonic.  Comencé tomando fotos de paisajes, aves, insectos e incluso algo de astrofotografía influido por mi padre, el Dr. Osvaldo Quintero H., quien es otro gran fotógrafo de la naturaleza panameña.  Posteriormente adquirí una cámara Nikon D60 con la que me dedique casi exclusivamente a la fotografía macro de pequeños insectos, luego una Nikon D300 que me permitió incursionar en el campo de la fotografía de aves y una Nikon D7200 que es la cámara que uso actualmente y cuyas fotos podrán apreciar en esta página.

Fui finalista en el concurso de fotografía de la revista Photographer’s Forum Magazine edición 2018 y la edición 2017.

Mi ilusión es poder dedicarme algún día totalmente a este hermoso pasatiempo que combina la ciencia con el arte y que me permite mostrarles la increíble fauna de mi país Panamá, que cuenta con mas de 1000 especies de aves registradas.

Si está interesado en conseguir impresiones fotográficas o en lienzo de estas fotos (Los lienzos son en tamaño 12×12 y traen su bastidor, no necesitan marco o sea ¡Listos para guindar!), ya sea para decorar su casa o negocio, no dude en escribirme usando el formulario de contactoTambién pueden contactarme por Instagram.

Así lucen los lienzos:

canvas-show1

Tamién pueden adquirir mis fotos IMPRESAS EN METAL! tamaño 16×20″, se ven increibles, high gloss, especialmente en luz tenue. Use el formulario de contacto si está interesado. Lucen así:

metal-print-example2

Última actualización: 4/ene/2019